Lo hacemos por ti

SERVICIOS PARA EL PROPIETARIO


  • Tramitación de licencia vacacional
  • Interiorismo y equipamiento
  • Gestión comercial y multimedia
  • Comunicación y soporte para sus huéspedes 24/7
  • Check in / check out 24/7 individual o mensual
  • Limpieza y lavandería
  • Gestión del mantenimiento
  • Compra de productos sanitarios y de higiene
  • Servicios complementarios para sus huéspedes


TRAMITACIÓN DE LICENCIA VACACIONAL

Tramitamos la inscripción de su vivienda vacacional en el registro general turístico para el inicio de su actividad de explotación.

Asesoramos a los propietarios para que su alojamiento cumpla con la normativa vigente establecida en cuanto a alojamientos de alquiler vacacional, y visitamos la propiedad para tener todas las garantías de que su espacio es el lugar perfecto para desempeñar dicha actividad.

INTERIORISMO Y EQUIPAMIENTO

¿ Dispone de una casa rural, villa o apartamento en Gran Canaria, y se ha planteado invertir en el negocio de alquiler vacacional pero no dispone de tiempo para hacerlo?    
Nosotros nos encargaremos de darle una nueva imagen, pintar, decorar, amueblar y equipar su vivienda con todo lo necesario para hacerla llamativa de cara a su nuevo negocio de alquiler vacacional.                        

Visitaremos la vivienda para que nos pueda mostrar su estado y comprobar lo que necesita.  Le enviaremos un presupuesto en 48 horas sin compromiso.

GESTIÓN COMERCIAL Y MULTIMEDIA

Realizaremos el reportaje fotográfico de su propiedad y la gestionaremos a través de los principales canales digitales de alquiler vacacional como Airbnb, Vrbo, Booking y Expedia.         

COMUNICACIÓN Y SOPORTE PARA SUS HUÉSPEDES 24/7

Sus huéspedes podrán contactarnos para cualquier consulta e incidencia relacionada con su reserva o con la propiedad, en cualquier momento los 365 días del año.

Una buena comunicación y obtener respuestas rápidas les aportará mayor confianza y bienestar durante sus vacaciones. Además nos premiarán con una puntuación 5 estrellas y nos recomendarán.

LIMPIEZA Y LAVANDERÍA

La limpieza es parte fundamental para obtener altos beneficios de un alojamiento turístico. El 94% de los huéspedes no recomendarían, y no volverían a hospedarse en una propiedad en la que hayan tenido una mala experiencia debido a la limpieza.

Esta tarea engloba otras como lavado y cambio de ropa de cama y toallas, lavado ocasional de cortinas, secado, planchado, reposición de productos de higiene, y limpieza profunda de electrodomésticos entre otros.

Con mypropertymanager el propietario se asegura de ofrecer su alojamiento siguiendo los más altos estándares de calidad en limpieza e higiene.

MANTENIMIENTO

Nuestro equipo se encarga de asistir cualquier incidencia que pueda ocurrir en su propiedad durante la estancia de sus huéspedes.

Realizamos inventario con todos los artículos que consten en su vivienda e inspeccionamos regularmente los electrodomésticos, paredes, muebles, lámparas, ventanas y puertas para asegurarnos de que todo está en un estado óptimo. 

COMPRA DE PRODUCTOS

Contratando nuestro servicio integral queda a nuestro cargo la reposición de los productos de higiene y limpieza en cada una de las reservas.  Además, sus huéspedes tendrán incluído un detalle de bienvenida a su llegada, así como un kit de productos básicos para limpieza.

ASISTENTE PERSONAL PARA HUÉSPEDES

Sorprenda a sus huéspedes contratando nuestro servicio exclusivo para ellos.

Proporcionaremos a sus huéspedes un contacto de Whatsapp a través del cual podrán solicitarnos hacer hasta 40 reservas de diferentes servicios durante su estadía. Pedir un taxi, reservar mesa en un restaurante, solicitar hora para un masaje, ir a un salón de belleza...

SERVICIOS PARA SUS HUÉSPEDES

Ponemos a disposición de sus huéspedes una amplia gama de servicios y productos para disfrutar durante su estadía.   

Apoyamos a los proveedores locales e impulsamos el consumo de productos autóctonos.